Esta vivienda, construida en 1998, está ubicada en una parcela de 2.500 m² y tiene una superficie de 1.103 m² distribuidos cuatro plantas.
-Planta baja: gran hall de entrada con ascensor, gran salón-comedor con acceso a la cocina, amplia sala de estar, aseo, cocina de gran tamaño totalmente amueblada y equipada, dormitorio, baño completo y despensa, además del acceso a la piscina climatizada.
– Planta primera: sala de estar, cinco dormitorios dobles con baño incorporado, sala de estar y dormitorio principal con vestidor y baño.
– Planta segunda: sala de estar y 3 dormitorios dobles con baño incorporado.
– Planta sótano: dispone de una discoteca y sala de cine insonorizado, una magnífica bodega, vestuarios, zona de lavandería y garaje.

Además de esto cuenta con suelos de parquet de alta calidad, ventanas de doble acristalamiento de aluminio, sistema de seguridad, piscina climatizada, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción de gasoil, etc.
Debido a su distribución es perfecta para convertir en complejo hotelero, ya que todas las habitaciones cuentan con baño incorporado además del equipamiento de ocio con el que cuenta.