Partiendo de unos muebles de altísima calidad, redecoramos toda la estancia para adaptarla a los gustos de nuestros clientes y darle un toque mas moderno.
Partiendo de los muebles blancos utilizamos un revestimiento porcelánico modelo Marmi Blanco XL de Porcelanosa para dar énfasis a las columnas que enmarcan la zona de cocción. En esta zona colocamos un precioso revestimiento de L’Antic Colonial en color azul marino, concretamente el modelo Touch Navy.
Para la encimera utilizamos Krion por sus propiedades termo-conformables que nos permitieron crear la pieza exactamente como queríamos, y también por ser antibacteriano y tener una gran resistencia al fuego y al impacto.
Terminamos la cocina con una mesa realizada a medida, perfecta para zona de desayuno, con tablero de madera maciza, lámparas decorativas de diseño y electrodomésticos de alta gama.
Para finalizar queremos dar las gracias a nuestros proveedores de confianza: Saneamientos Pereda, Porcelanosa, Electrodomésticos Colloto, Metalyca, Teatinos Materiales de construcción, contenedores y Transportes y Espacio Color.